Chocolates sin azúcar

¿Cuál es el chocolate que no tiene azúcar?

 El chocolate que no tiene azúcar es aquel, el cúal nos ofrece un interesante aporte nutricional. Es aquel que tiene como mínimo un 85% de cacao y que en sus primeros ingredientes de la lista no aparezca el azúcar. También, que mantenga su parte de manteca de cacao y que esta no haya sido sustituida por otra grasa vegetal como por ejemplo aceite de palma.

El chocolate es un alimento con amplios beneficios para nuestra salud, gracias a su alto contenido en un tipo de antioxidantes llamados flavonoides. Además, los polifenoles  que tiene,  pueden mejorar el estado anímicos.

A continuación le mostramos los mejores chocolates sin azúcar como chocolatinas, cacaos y cremas. Por ejemplo, poder comer una versión más saludable que la clásica crema de avellanas azucarada, es una maravilla. A partir de ahora, el remordimiento va a desaparecer y no renunciaremos a comer buenos chocolates. Todos bueníssimos y saludables.

Todos estos productos como son productos perfectos para postres saludables. 

¿Qué chocolate es apto para diabéticos?

De todos los chocolates, el que menos nivel de azúcar tiene es el chocolate negro. Ha de tener mínimo un 43% de cacao. Lo más recomendable es una tableta de chocolate negro  que como mínimo  sea del 70% y no superior al 85% de cacao.

TABLETAS

CHOCOLATINAS

CACAO

CREMA DE CHOCOLATE

SIROPES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.