Receta pastel keto de queso con moras y frambuesas

Esta tarta de queso es tan fácil que os aseguro que sale perfecta a la primera. Es una tarta rápida, fácil de hacer, y rica en boca. Gustará a todos los que disfrutan con las tartas de queso. Yo, le suelo poner una capa de mermelada keto de frutos del bosque y decorarla con moras y frambuesas. Siempre al gusto de cada uno.

Escogemos el molde que más nos guste, por ejemplo, uno de 20 cm por 20 cm. Lo engrasamos con la mantequilla y ponemos papel para vegetal. Precalentamos el horno a 200º C, calor arriba y abajo. En un bol añadimos todos los ingredientes : 2 de philadelphia o el queso crema que te guste, 250 gramos de nata (35% grasa), cuatro o cinco huevos, eritritol gusto (yo le pongo unos 170 gramos aproximadamente ) y, por  último un chorro alegre de extracto de vainilla. Cogemos la batidora y lo batimos todo bien.

A continuación, lo ponemos en el molde y lo colocamos en la bandeja del medio del horno durante unos 45 minutos aproximadamente a 200ºC. Después lo dejamos enfriar y la desmoldamos. Se le añade la mermelada y la fruta y la dejamos enfriar en la nevera unas horas. Se trata de una tarta dulce y sabrosa, perfecta para el postre de una comida, merienda o cena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.